lunes, 24 de octubre de 2011

Ya os comenté el otro día que tuve la fortuna de poder sacar a un Halcón Abejero este verano. Lo pillé por la zona de Monreal del Campo (Teruel) a final de Agosto
Desde el coche con la red de camuflaje a pulso con el 200-400 f4 ¿quién dijo miedo?. Cuando pasó me tuve que desentumecer los brazos, esó sí




sábado, 22 de octubre de 2011

Otoño en Ordesa



El otro dia me vino a la memoria, hace tres años como estaba Ordesa por estas fechas, en vista que hace unos dias y despues de estar cuatro jornadas completas en el Valle de Aran nos encontaramos todavia muy atrasado el otoño, que con tantas ganas estabamos esperando. Subo esta foto de las Gradas de Soaso, recuerdo que fue una jornada muy prolifica, cargados hasta arriba de trastos fotograficos, apenas pudimos llegar hasta estas cascadas ya que nos parabamos cada diez metros para afotar todos los paisajes que se nos ponian por delante, hicimos unas 1200 fotos en unas pocas horas. Espero que os guste.

jueves, 20 de octubre de 2011

AGUILAS CALZADAS EN EL PARQUE DE LA ALBUFERA

Hola a todos, son fotografías más que nada testimoniales, de que tenemos las calzadas en el Parque de la Albufera. Hace unos días Manolo Ambou y yo vimos una sobrevolando un rastrojo de arroz, fuera de alcance, aunque tampoco teníamos la cámara en ese momento.

Hoy he visto este ejemplar en fase oscura y terminando o empezando la muda, creo que empezando, por las plumas que le faltan en el buche. Estaba sobre una caseta agricola de las que hay en los arrozales de la carretera de Alfafar.

La verdad es que el posadero no era el más vistoso y las condiciones de luz muy duras, pero es donde ella decidió posarse y era lo que había. He querido compartirla con vosotros y creo que valía la pena deciroslo con las imágenes que he podido hacerle, por si os animáis a intentar fotografiarla.

Cuando ha emprendido el vuelo, lo ha hecho en contraluz y enseguida ha tomado altura y se ha enzarzado en una pequeña discusión creo que matrimonial con otra calzada, creo que el macho.

Realizadas con el Canon 400 L f: 5.6 en la 7D
Saludos.









lunes, 17 de octubre de 2011

Sauth des Pish





Este fin de semana, y aunque iva en plan familiar, he sacado a pasear la camara por el Valle de Aran, y que decir que no sepais de esa zona de Pirineos. El Otoño estaba un poco atrasado, pero ya empezaba a sacar esos colores de la mejor estación del año para hacer fotografia de paisajes. Espero que os guste.




Un cormorán

Sí si, como dice Jorge es verdad que estamos un poco perretes. Ni los macreros se lanzan, después de la estupenda charla sobre la especialidad y demostración de sofisticados artilugios con que nos deleitaron nuestros amigos en la última reunión. 

Bueno, para que esto siga vivo y ver si el personal se anima a subir alguna fotillo, dejo un cormorán.
Con el Canon 400 f:5.6
Saludos a todos.

sábado, 8 de octubre de 2011

El posadero de la discordia



Hace unos dias en el Racó, fotografiando al Martin, aparecio este otro pajarito(no se el nombre), y hubo

una pelea por el dichoso palito, para posarse sobre el. Al final salio victorioso el Martin, pero no creais, le costo bastante. Un saludo a todos.

viernes, 7 de octubre de 2011

Os adjunto un enlace a Youtube con el reportaje del Photowolk que organizaron nuestros compañeros Luis Calvente y Nacho Boix y al que asistimos varios miembros de Fonaval...salimos la mar de guapos

martes, 4 de octubre de 2011

ALBUFERA - CANAL 9

Como os comenté estuve aproximadamente 1 hora con una periodista y un cámara encantadores de la RTVV del programa Bon Dia; charlamos de lo humano y lo divino, sobre la Albufera y sobre todo de sus gentes, tema que me interesa incluso más que la fotografía. Han emitido un estracto de un minuto aproximadamente, ya sabemos lo de los tiempos en TV.

Los Madrugadores como Manolo Ambou lo vieron, pero para los que no hayais madrugado o no os haya sido posible y tengáis interés o simplemente curiosidad os dejo el enlace:
www.rtvv.es/matiners .

También alguna fotografía, que como la primera de ellas, bien podrían condensar la esencia de la gente de este  maltratado trozo del paraiso y algunas de sus especies.