domingo, 12 de junio de 2011

Flamenca, si...

FONAVAL-Quedada Flamenca from Salva Navarro on Vimeo.

Pues después de la decepción de ver como se iban los flamencos delante de nuestras narices sin poder sacarles ni una foto, al final apareció un Martín Pescador bastante majete que nos alegró el día, aqui la prueba de como volaban las ráfagas, faltan las mias, que estaba ocupado grabando esta tonteria. Salva Navarro

4 comentarios:

  1. Muy bueno Salva. Esas luces entrando por las troneras son muy del estilo "Encuentros en la tercera fase". Menos mal que visteis que había flamencos, que si no....
    A eso de las 11 y media han vuelto a aparecer, pero el helicóptero de Tráfico los ha vuelto a espantar. A ver si esta semana vuelven y alguno puede aproverchar.
    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Qué exageraos, ja, ja. Buen documento, Salva.
    Para las próximas ocasiones tenemos que evitar hacer una entrada en plan destroyer como hemos hecho hoy y entrar poco a poco y bien calladitos. Que parecemos novatos, ja, ja.
    Saludos. ;O)
    Emili

    ResponderEliminar
  3. Ese Martín pescador era el que yo vi tres veces pasar por delante de mi, en la sesión flamenca que hicimos Carlos, Antonio y yo. Sabia que era real, haber si colgáis las fotos que quiero verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Salva, ese documento gráfico y aunque al parecer no habeis triunfado al 100%, seguro que luego os habeis pegado un almuerzo reglamentario.

    En cuanto al ruido, por lo que leo, habéis entrado haciendo más ruido que Paco martinez Soria en el desembarco de Normadía.
    Con toda seguridad que si no estábais en silencio, detectan ruido y optan por más vale prevenir y no acercarse al lugar.

    El miercoles, estuve con Manolo Ambou y hubo dos visitas de colegios e inevitablemente la chiquillería venía por el recorrido hasta el observatorio hablando, gritando,riendo, jugando y las "seños" poniendo orden, luego en el observatorio con el juego de identificar especies ni os cuento. Pues bien, en ambas ocasiones, los flamencos que se estaban acercando y nosotros frotándonos las manos y calentando el dedo, de pronto se paraban, se daban la vuelta y prefirieron un lugar más tranquilo que aquel cajón de madera ruidoso, imaginadlo sin cristales.

    A ver si puedo acercarme esta semana y tengo suerte con los colegios. De todos modos lo que sí es una suerte es que los peques se relacionen con la naturaleza y aprendan a respetarla, son el futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar