lunes, 13 de junio de 2011

FRACASO ESTREPITOSO

Pues sí amigos, esto va por barrios.

Ayer los flamencos no quisieron veros, pero os visitó un Martín Pescador (pocas fotos de él, solo 2 Carlos y Salva), a su vez los flamencos se fueron a la Marjal del Moro a ver a Manolo Ambou (Felicidades Manolo, siempre ha habido clases), el cual hoy se cachondea con una excelente fotografía en vuelo y de recochineo un video, toma ya.

Anoche al ver la foto del Martín que puso Carlos, me picó el pajarillo azul , que le tengo ganas y esta mañana me he ido en su busqueda al racó de L'Olla, pero me ha dado plantón, por contra han aparecido los flamencos a distancia de 500mm.
A falta de Martín Pescador, me he dedicado a experimentar con los duplicadores y con altos ISO. Al regresar a casa todas a la papelera. o sea un fracaso estrepitoso, como veis esto va por barrios y hay para todos.

La formula, Cristal de ventana, + duplicadores 1.4x ó el 2x +  ISO altos = inservibles = fracaso estrepitoso. Menos mál que el racó está cerca, porque si llega a ser en el Pirinéo, tela.

Pongo una de consolación, que he apañado un poco, pero de una gaviota reidora, que por su nombre viene al pelo, para llorar:
Un saludo.

1 comentario:

  1. Si lo de los flamencos es una loteria, lo del martín, casi es mas difícil, yo hacia tiempo que no lo veia, ni tan cerca, ni tanto tiempo, asi que no desesperes, los ves cruzarse por delante de las ventanas, pero los puñeteros desaparecen, hace años tenian el nido a la izquierda, e incluso veias como se cambiaban el pececillo macho y hembra en la ramita de la entrada del nido.

    ResponderEliminar