jueves, 2 de junio de 2011

Mi primera entrada al blog


Hola a todos!
Bueno es mi primera entrada y quiero mostraros la Papilio machaon que capturé el otro día en el Racó de l'Olla, en un día nublado. Fue una gran sorpresa verla posándose por ahí delante de mis narices sin ningún temor, en cuanto me había sido imposible pillarla otras veces. Pues bien llegó un momento en que tenía 3 a mi alrededor y pensé: estoy soñando. Es la primera vez que fotografío a una mariposa tan espectacular y grande.
Espero que os guste. Un Saludo.
Aspectos técnicos:Canon EOS 450D/ Óptica Canon 55-205/ ISO 200, Velocidad 800, nºf 5,6.

2 comentarios:

  1. Y... enterita.
    Pero cada vez hay menos de esas y de las otras. Prácticamente han desaparecido.
    Me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu estreno en el blog. Espero que haya más entradas tuyas en el futuro, y cada vez mejores.
    Un saludo

    ResponderEliminar