miércoles, 8 de junio de 2011

¿Miniquedada flamenquil?

Bueno, nos están poniendo los dientes largos, la panda esta de jubilados y enchufados, a mi en el trabajo, como mucho se me para un carbonero en la ventana, y a algunos tienen flamencos... que se le va a hacer, siempre han habido clases... Podriamos / podriais quedar para intentar pillarlos este finde, por mi parte propondría el domingo, ya que el sábado tengo planes con la family, la garantía de que esten es ninguna, estos bichos, igual que vienen se van, pero es otra escusa para quedar, ya que no tenemos reunión prevista en breve.

Lanzo la propuesta, yo desde luego me acercaré el domingo, ya que el sábado tengo previsto ir al Safari Aitana, tengo constancia que hay cachorros de tigre y león "tocables", y al bichero de mi hijo, y a su padre le encantan, hay que aprovechar ahora que son pequeñajos que luego crecen y son menos dóciles, os dejo unas fotitos que hice el año pasado y que colgue del blog del pequeñajo, desde luego, a parte de ser un lugar con animales recluidos etc., etc, si tienes crios pequeños, y les gustan los animales es un lugar que no les defraudará.


3 comentarios:

  1. Salva. que bien te lo pasas con el pretexto del peque, bueno también el nano que se ve en las fotos con los bichos.A fin de cuentas, si vamos nos ahorramos el importe de un safari.
    Saludos.

    PD: Tu sabes el motivo de que mi contador se ha bloqueado en 7?.

    ResponderEliminar
  2. A ver, si no me equivoco, lo que aparece como "contador" que tu dices es simplemente una cuenta de las veces que se ha posteado tu nombre como palabra clave, tengo que ver si se puede cambiar a la lista de autores, ahora que casi todos podemos postear con nuestros nombres, voy a ver si puedo cambiar esos contadores, igual aparecen duplicados mientras hago pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no he encontrado donde cambiar el que aparezca el listado de autores en vez de las palabras claves que elijas, he añadido los autores que faltaban editando los posts para añadirlos, y ahora creo que aparecemos todos, si me he olvidado de alguno, comentadmelo por favor.

    ResponderEliminar