lunes, 21 de enero de 2013

UN DÍA DE RAPACES EN EL SALER

Hola a todos:

La pasada semana , un amigo y yo disfrutamos de un día fotográfico en el hide que tiene Photologistics de El Saler, que gestionan Carlos Oltra y Pepe Val magníficamente. Gracias a su colaboración y saber hacer, lo pasamos fenomenal y quiero compartirlo con vosotros.

Amaneció con nubes y claros con fuerte viento de poniente, ya antes de que apuntara el sol se nos plantó delante un precioso Busardo Ratonero, nos posó algo nervioso, ya que había jornada de caza en el parque, pero aguantó el tipo en el posadero e incluso bajó a comer, hasta que dos disparos muy cercanos lo espantaron. No obstante, pudimos hacerle una serie, aunque con ISO algo altos.

Con la duda de si volvería, decidimos aguantar en el hide y entre tanto pudimos fotografíar, tarabilla hembra y macho, alguna urraca, tambien al colirrojo tizón y cuando menos lo esperábamos, nos dió dos pasadas un Cernicalo vulgar para a continuación mostrarnos su belleza en el posadero. Un cernicalo macho precioso y muchísimas fotografías pudimos hacerle.

Para rematar el día, cuando el sol ya caía, en medio de una preciosa luz se nos presentó de nuevo el ratonero que nos permitío una larguísima sesión.

Resumiendo un día fantástico en el que a modo de aperitivo, podemos considerar tarabillas, colirrojo y urracas, para pasar al plato fuerte con el ratonero y un exquisito postre con el cernícalo.

Lo pasamos fenomenal, os aseguro que valió la pena. Si os interesa el tema, os recomiendo que contactéis con Carlos Oltra y disfrutaréis de una larga maña de fotografía con estas bellas rapaces.

Os dejo algunas fotografías.
Un saludo a todos.





 













2 comentarios:

  1. magnifica serie unas fotos fantasticas habreis disfrutado de lo lindo un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Que estas, preparando el dedo para Tanzania?
    Precioso puñado de fotos.

    ResponderEliminar