miércoles, 2 de julio de 2014

FOTOGRAFIANDO EN COSTA RICA

FOTOGRAFÍA DE FAUNA Y 
FLORA EN COSTARRICA


Es de todos sabido que uno de los países que más fauna de aves dispone es este hermoso lugar de Centro América "COSTA RICA".
En mi truncada y corta estancia por algunos de los parques del Norte pude tener la oportunidad de saborear parte de su flora y fauna, consiguiendo con ello más experiencia en este mundo de la fotografía de naturaleza que tanto nos atrae.
Es evidente que conseguir buenas fotos en las entrañas de las selvas es prácticamente una utopía. La densa vegetación nos bloquea nuestros avistamientos constantemente y por ello deberemos buscar nuestras "presas" en los claros, donde la luz y nuestras miradas son más efectivas para descubrir a nuestros objetivos soñados, sin bajar la guardia, pues nosotros mismos podemos ser presas de los peligros que entraña este medio.
De todas formas, la emoción que sentimos al discurrir por la selva es muy grande y jamás podremos olvidarla. Así que os recomiendo esta experiencia para cuando tengáis oportunidad; no lo dudeis.
He escrito dos artículos sobre el tema y espero os guste.



Aprovecho de esta forma para daros un saludo y desearos unas buenas vacaciones, especialmente para los que aún no las tengáis para siempre. ¡Animo que todo llega! Y….. cuidaos.
Un abrazo.





Manolo Ambou Terradez

No hay comentarios:

Publicar un comentario